Alegría y buenos deseos para la cumpleañera

Katerine Jimena Martínez Acosta cumplió su primer año rodeada del cariño y amor de sus padres, abuelos y amistades cercanas a su familia.

El Progreso. Katerine Jimena Martínez Acosta cumplió su primer año rodeada del cariño y amor de sus padres, abuelos y amistades cercanas a su familia.

Una fiesta llena de color, sabor y mucha alegría se celebró en honor a esta pequeña.

Sus padres Héctor José Martínez López y Suriel Joanna Acosta no pudieron contener la felicidad de celebrar dicho evento para su amada hija. Luz Idalia Martínez, abuela de la pequeña, se mostró llena de orgullo y dicha por el festejo conmemorativo de su primer año.

Felicidad

Para la ocasión, la pequeña fue vestida con un ajuar que se hizo especialmente para ella. Un vestido confeccionado con lentejuelas, organza y encajes que le pusieron el toque bonito al vestido color blanco y rosa.

El entorno de la fiesta fue decorado con el personaje de Hello Kitty, favorito de la menor. Los centros de mesa, los globos en tonos color rosa, amarillo y blanco fueron hechos con esmero para los invitados.

Los invitados fueron colmados de sorpresas, juegos y muchos presentes para recordar la ocasión especial. Deliciosos bocadillos, dulces, caramelos, bombones y otras deliciosas golosinas fueron disfrutadas en la emotiva fiesta.

Con música alegre, los presentes gozaron juntos en la festividad. Para terminar, los niños y niñas se turnaron para batear una piñata que llenó de risas y carcajadas la fiesta.

La alegría fue desbordante para Katerine en un día que no olvidará. La fiesta culminó con los buenos deseos para la festejada.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus