Peligro en prolongación de avenida

Peligro en prolongación de avenida

La avenida es bastante transitada.

Debido a los trabajos en la avenida Morazán, el semáforo de ese sector fue retirado por personal de la alcaldía y los conductores temen que ocurra una tragedia debido a la alta velocidad con que se conducen algunos motoristas.

Los pobladores piden la presencia de un agente de tránsito en la zona, ya que en las horas pico se forma congestionamiento vehicular, especialmente en el bulevar 15 de Septiembre, y algunos conductores inconscientes, en vez de reducir la velocidad, la aumentan, poniendo en peligro su vida y la de los demás.

“No sabemos cuándo se terminará de pavimentar la calle, pero es necesario que la Policía oriente a los conductores”, dijo Manuel Herrera, un ciudadano afectado.

En enero iniciaron los trabajos de extensión en la transitada avenida y las autoridades municipales dijeron que en tres meses estaría concluida.

Temor

El lamentable hecho en que perdió la vida Ivany Lideiny Cubas Cruz (14), alumna del instituto María Regina, al ser atropellada mientras cruzaba la calle, ha aumentado el temor de los padres de familia y docentes de la institución. Los padres de familia les piden a los conductores que tengan precaución.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus
 

Publicidad

 

Lo Más Comentado

 

Encuesta de la semana

Publicidad