El Crilatón no tuvo el respaldo del comercio

lastimosoe_SEnSLa falta de apoyo al maratón podría ocasionar que la institución cierre sus puertas

El Crilatón no tuvo el respaldo del comercio

Voluntarios y personal que trabaja en este centro asistencial se sumarán a la actividad programada para junio.

Que el Crilatón nuevamente no haya alcanzado la meta demuestra la apatía de los comerciantes y empresarios en apoyar tan noble causa.

Los ceibeños se encuentran indignados, ya que pese al esfuerzo de los ciudadanos no se logró recaudar ni la mitad de los 4 millones que se pretendían.

Miguel Montoya, presidente del Centro de Rehabilitación del Litoral Atlántico (Crila), manifestó que fue arduo el esfuerzo de visitar los negocios, llevarles una nota, regresar y no obtener ninguna respuesta positiva.

“Hicimos lo que estuvo a nuestro alcance. Estamos satisfechos porque el millón y medio se logró en su mayoría gracias al pueblo, a las personas que menos poseen, pero dieron de corazón”, dijo Montoya. El Crilatón que se desarrolló en el parque recibió apoyo de centros educativos públicos y privados e iglesias, entre ellas la Gran Comisión, que con más de 100 voluntarios ayudó a recolectar dinero con botellones. La indiferencia queda demostrada porque bancos, casas comerciales y farmacias ni siquiera permiten que se coloquen botellones.

El Crila se encuentra en serios problemas económicos e inclusive cerraría si no hay apoyo. “Es triste que los que tienen dinero no dieron ni las sobras”, dijo Nohemy Bardales.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus
 

Publicidad

 

Lo Más Comentado

 

Encuesta de la semana

Publicidad