Ceibeños vivirán la Semana Santa con fervor y devoción

solemne Muchas actividades religiosas hay programadas desde mañana Domingo de Ramos para recordar el sacrificio de Jesucristo en la cruz

Los ceibeños vivirán con devoción las actividades que se desarrollarán durante la Semana Santa recordando la muerte y resurrección del Señor Jesucristo en la cruz.

Las distintas comunidades parroquiales de La Natividad, San Antonio María Claret, Inmaculado Corazón de María y de la San Isidro han preparado un intenso programa para que sea vivido por los feligreses católicos.

Centenares de miembros de las distintas iglesias se han preparado para el montaje de las diversas actividades, tanto la escenificación como el vestuario que se utilizará en las representaciones.

Comunidad San Isidro

Carlos Felipe Rodríguez, párroco de la iglesia San Isidro, pide a la población moderación durante esta Semana Mayor, que sepan equilibrar el tiempo que se le dedicará a la familia y el tiempo que se le dará a Dios.

“Recuerden que se santifica en la medida que vamos viviendo en un ambiente familiar y vamos juntos poniéndonos en las manos de Dios”, manifestó el sacerdote.

Explicó que esta época significa para la feligresía católica acompañar a Jesucristo en estos últimos momentos donde él nos demuestra su amor, lo que hizo por cada uno de nosotros, demostrando que no hay amor más grande que aquél que es capaz de dar la vida por aquellas personas a quienes queremos.

Reveló que en la comunidad San Isidro están preparando las actividades unas 100 personas para que toda salga bien.

Todos comprometidos están trabajando en equipo en distintas labores, unos decorando, arreglando, preparando las lecturas bíblicas, entre otras.

En la iglesia San Isidro se realizarán el Domingo de Ramos, Viacrucis y Resurrección junto a las otras comunidades.

“Es un tiempo para orar y meditar, no solo divertirse como se acostumbra”, dijo ángela López, de la Natividad.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus
 

Publicidad

 

Lo Más Comentado

 

Encuesta de la semana

Publicidad