Jornada decisiva en la Liga Femenina

Jornada decisiva en la Liga Femenina

En las canchas sintéticas de La Blanquita se disputarán los partidos este fin de seman

Solares Nuevos. Mañana empieza la penúltima jornada de la Liga Femenina de Futbolito en su torneo Apertura Comseg.

Tres equipos parecen haber capturado boletos para las semifinales, mientras que las campeonas de Suyapa Ladies y Berry’s pelearán hasta el último minuto por el cupo que queda.

Hoy a partir de las 3:00 pm, el partido cumbre será entre Fashions y Berry’s, dos clubes que anhelan quedarse con el campeonato. Un resbalón de estas últimas significa darles alas a los equipos que vienen en la parte media de la tabla.

A segunda hora, Galácticas juegan otros 50 minutos claves para sostenerse en el liderato al enfrentarse a las chicas de Revelación, quienes, encabezadas por Idalmy Lino en la media cancha, se les han parado como grandes a todos sus rivales. Simultáneamente en la cancha B, Suyapa Ladies se juega la temporada contra Curla, que ha tenido una liguilla para olvidar. En el encuentro de fondo, The Dolls no querrá perder el paso en el pelotón de arriba y recibe a Santa Rosa.

El sistema que se ha impuesto en este torneo es innovador, ya que los clubes que queden en las primeras cuatro posiciones pelearán por el título de liga y los restantes cuatro se enfrascarán en la lucha por el torneo de copa, que también tendrá premios en efectivo y metálico.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus
 

Publicidad

 

Lo Más Comentado

 

Encuesta de la semana

Publicidad