Luca Matteo recibe aguas bautismales

La bendición del hijo de Cecilia y Esteban Laitano se realizó en la iglesia San Antonio María Claret

Luca Matteo recibe aguas bautismales

Esteban y Cecilia junto a su hijo Luca Matteo Laitano.

La Ceiba, Honduras.

El menor Luca Matteo recibió el sacramento del bautizo, motivo que fue de mucho regocijo para sus padres Cecilia y Esteban Laitano.

El sacerdote Ángel Iván García fue el encargado de bendecir con las aguas bautismales al infante durante la celebración de la santa eucaristía en el templo de la iglesia San Antonio María Claret.

El banquete

Los padrinos de Luca, Eduardo José Canales, Liana Oviedo, Edwin Laitano, Estefanía Oviedo y Janin Carrasco se comprometieron a cuidar y a guiar a su ahijado con valores y principios establecidos en las Escrituras.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, la familia Laitano Canales y sus invitados se reunieron en una elegante recepción en el salon Majestic del hotel Quinta Real.

El lugar fue decorado en tonos blanco y gris con hortensias, que adornaron los centros de mesa que fueron creados por el diseñador sampedrano Gerardo Trejo.

El pequeño estuvo rodeado de las muestras de cariño de sus parientes e invitados. Durante la recepción los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo de violinistas Rouge.

Una variedad de deliciosos postres fueron colocados en la mesa principal. El padre del agasajado hizo el brindis agradeciendo a todos por su asistencia en tan importante acontecimiento en sus vidas.

Los esposos Laitano Canales residen en Estados Unidos, pero regresaron a su patria para compartir del momento especial, junto a sus familiares y queridas amistades que viven en esta ciudad.

Más de 100 invitados acudieron al emotivo festejo en honor al pequeño Luca.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus
 

Publicidad

 

Lo Más Comentado

 

Encuesta de la semana

Publicidad