Coctel entre colaboradores

apoyo Fundación Tigo dio a conocer los proyectos sociales que realizará en esta zona del país

Coctel entre colaboradores

Leopoldo Vivas y Luis Vilka

Representantes de la empresa de telefonía Tigo ofrecieron un coctel para compartir con sus colaboradores de esta zona y dar a conocer el trabajo que hará la fundación.

Durante el evento se conoció la proyección social de la compañía para mejorar la salud, el emprendimiento y la educación.

“Es importante que nuestros colaboradores se empapen de todo lo que la fundación estará ejecutando, en especial porque nuestros voluntarios representan el motor de lo que hacemos”, dijo Larisa Espinal, jefa de Relaciones Públicas de la fundación Tigo.

Durante los 18 años que tienen de operar en Honduras han invertido socialmente y de forma constante, haciendo aportes a organizaciones no gubernamentales; además han ayudado en la construcción de 230 viviendas con la fundación Techo para Mi País.

En 2012 comenzó el proyecto de dar Internet gratis en escuelas públicas, beneficiando a unos 150 centros educativos. Los colaboradores de La Ceiba compartieron una bonita velada entre compañeros, con los mejores augurios para los nuevos proyectos que comenzarán.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus
 

Publicidad

 

Lo Más Comentado

 

Encuesta de la semana

Publicidad