Ad que nos num utempor uptaquiaOl Eperuptas

Orgullo  El ex presidente César Nasthas recibió reconocimiento del Victoria

Ad que nos num utempor uptaquiaOl
Eperuptas

El actual presidente Carlos Molineros entregó un balón y una camisa autografiada del Club a Nasthas Butto, quien lo recibió con mucha alegría.

La Isla. La actual junta directiva de Victoria, que preside Carlos Molineros, rindió un reconocimiento al expresidente ejecutivo César Nasthas Butto por su permanente apoyo económico y logística a la institución lechera, sobre todo en la década de los 90, donde el club fue protagonista al ganar un título de liga en 1994-1995.

Nasthas Butto y su empresa lechera también patrocinan las categorías inferiores de la institución en las que están 250 niños que participan en las ligas federadas de la ciudad.

“Soy 100% ceibeño, 100% Victoria, gracias a Dios todavía tengo salud, todavía me puedo mover, estoy agradecido con Victoria por este reconocimiento, lo recibo con mucha humildad y cariño”, explicó visiblemente emocionado Nasthas Butto.

Merecido honor

El veterano directivo reiteró: “Creo que el hombre cosecha en la tierra lo que siembra, han sido tantos años identificándome con todas las reservas del club, más de 175 niños que integran las fuerzas básicas de la institución, ojalá Dios me preste vida para seguir apoyándolos”.

El presidente Carlos Molineros manifestó: “El legado que le ha dejado el ingeniero César Nasthas Butto al Victoria no tiene precio, para el Victoria es uno de sus hijos, cuando estuvo al frente de la institución fueron los mejores tiempos económicos y futbolísticos”, dijo.

El homenaje se llevó a cabo el jueves anterior en la gramilla del Estadio Ceibeño, previo al partido de semifinales entre Victoria y Olimpia. Los miembros de la Barra Brava se pusieron de pie para aplaudir al quijote del deporte y con ellos todos los aficionados que asistieron a este encuentro.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus
 

Publicidad

 

Lo Más Comentado

 

Encuesta de la semana

Publicidad