The Dolls asegura su puesto en la liguilla ceibeña

Cinco equipos pelean las últimas tres plazas clasificatorias en las semifinales de la Liga Femenina de futbolito Comseg

The Dolls asegura su puesto en la liguilla ceibeña

Las Galácticas golearon a Revelación, pero perdieron su invicto, lo que las obliga a sumar en la última fecha para avanzar.

La Ceiba, Honduras.

En la Liga Femenina de Futbolito solo falta una jornada para definir quiénes serán los cuatro clasificados a la semifinal del torneo de Apertura Comseg 2014.

De los cinco equipos que mantienen probabilidades de avanzar en la ronda, solamente The Dolls han hecho reservación para estar entre los cuatro mejores del balompié femenil.

Las Fashions y Berry’s abrieron la penúltima jornada con un rotundo triunfo de las primeras que debieron remontar un 1-3 para terminar imponiéndose por 7-3.

Ambos necesitan ganar su último encuentro para atravesar la segunda fase y colarse en semifinales. En el partido de fondo Suyapa Ladies goleó 9-1 a las “Pumas” del Curla y ahora les basta con ganarle al líder e invicto The Dolls para quedarse entre los mejores cuatro.

Otro equipo que goleó fue Galácticas al imponerse 8-1 sobre Revelación, quien todavía no sale de su asombro porque comenzó con pie derecho la temporada; sin embargo, puede recuperarse en la última jornada cuando visite a Fashions. Revelación está consciente de que un empate le bastará para avanzar a la fiesta grande del fútbol femenil.

En el partido de cierre de jornada The Dolls pasó apuros para liquidar 5-4 al aguerrido Santa Rosa, quien tendrá que ganar puntos para cerrar en una posición decorosa.

Partidos amistosos

Este fin de semana no habrá actividad en el torneo porque la liga ha escogido tres equipos para hacer un intercambio futbolístico con rivales de El Progreso, quienes posteriormente devolverán la visita.

“Vamos a jugar una serie de partidos con equipos de El Progreso para conocer en qué nivel andamos, este tipo de fogueos será importante para cambiar impresiones y hacer nuevas amistades”, explicó la delantera Bélgica Oseguera del equipo Galácticas.

La liga en reunión de junta directiva acordó poner en marcha la última jornada de la octagonal final el sábado 10 de mayo en las canchitas A y B de La Blanquita.

 

 

About the author

Author image

More posts by Authorlink

 
comments powered by Disqus
 

Publicidad

 

Lo Más Comentado

 

Encuesta de la semana

Publicidad