Diunsa abrirá sus puertas en noviembre
COMPARTIR La Ceiba  27 Jul 2013, 02:35PM

La Novia de Honduras ha sido conocida por la alegría de su gente y su famoso carnaval, pero también por ser una ciudad próspera y aunque en los últimos años las inversiones se habían estancado, los empresarios vuelven a creer en este lugar. Prueba de ello es la construcción de la megatienda Diunsa. Esta empresa que llegará de la mano de Supermercados La Colonia será un aliciente para la deteriorada economía ceibeña, que necesitaba una inyección de capital y mano de obra.

El terreno está listo y en los próximos días comenzará la construcción de esta tienda que traerá cientos de empleos a los ceibeños. “Para La Ceiba y toda la región atlántica es un reconocimiento a la importancia que poseen en el desarrollo económico y social del país”, comentó Mario Faraj, vicepresidente comercial de Diunsa.

-¿Qué significa para La Ceiba que una empresa como Diunsa se instale en esa ciudad?

La inversión de una nueva tienda Diunsa en La Ceiba, la quinta en el ámbito nacional, significa para esta ciudad nuevas oportunidades de empleo y el acceso a productos de la mejor calidad, las mejores marcas, el mejor servicio y por supuesto a los mejores precios.

-¿Cuántos empleos generará la construcción?

La etapa de construcción generará aproximadamente 500 empleos directos e indirectos.

-¿Cuándo contemplan empezar a escoger el personal?

Ya iniciamos el proceso de selección de personal y constatamos las grandes expectativas que produce la apertura de una tienda Diunsa, pues esta es una empresa que ofrece importantes beneficios y atractivas oportunidades de crecimiento profesional.

Invitamos a quienes deseen ser parte de la gran familia Diunsa a enviar sus currículos al correo electrónico tuempleo@diunsa.hn

-¿Qué dimensiones tendrá la obra y para cuándo proyectan la apertura?

En total se trata de una plaza comercial de 16 mil metros, que incluye la edificación de Diunsa y La Colonia, un área financiera, locales comerciales y los estacionamientos. Estaremos listos para atender a nuestros clientes en noviembre próximo.

-¿Cuál es la inversión y dónde estará ubicado el proyecto?

La inversión es de 10 millones de dólares en un proyecto diseñado con los mejores estándares internacionales. Estará ubicado cerca del Hospital D`Antoni.

-Con la llegada de La Colonia ¿qué expectativas hay?

Este es el supermercado número 26 a escala nacional de una empresa 100% hondureña y en plena expansión. Sabemos que estamos generando una gran expectativa, pues Supermercados La Colonia es una de las empresas más reconocidas por el pueblo hondureño. Tanto en Diunsa como en La Colonia, nuestro propósito es dar a La Ceiba lo que sus ciudadanos merecen: lo mejor.

-¿Por qué eligieron a La Ceiba para invertir?

Por ser un importante centro de desarrollo económico y porque consideramos que existen muchas necesidades que los clientes del sector no pueden satisfacer con la oferta actual.

-¿Con qué novedades llegan, qué atractivos ofrecerán a los clientes?

Este es un proyecto moderno, cómodo y seguro en el que, además de Diunsa y La Colonia, hay 30 locales comerciales disponibles para rentarlos.

En Diunsa, nuestros clientes podrán encontrar las mejores marcas, los productos más novedosos, con lo último en tecnología y siempre con los precios más bajos de Honduras.

-¿Cómo consideran tener una región tan amplia como potenciales clientes como el Bajo Aguán, Islas de la Bahía y La Mosquitia?

Este es un mercado con gran potencial, que significa grandes oportunidades de crecimiento, pero también el reto no solamente de cumplir sus expectativas, sino de superarlas.

Nuestro grupo empresarial demuestra con hechos, una vez más, su compromiso con el desarrollo del país, invirtiendo en él y creyendo en nuestra gente.

-¿Sigue expandiéndose Diunsa? ¿En qué otros lugares contemplan construir?

Este es un paso en el plan de expansión de Diunsa. Falta definir a qué otros lugares ampliaremos nuestra operación.